Poco conocidos hechos sobre bolso negro bandolera.

Бесплатная доставкаБесплатная доставкаБесплатная доставка

Bandolera ajustable para decano comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera

Etsy is no longer supporting older versions of your web browser in order to ensure that user data remains secure. Please update to the latest version.

Encima puedes advertir modelos que ofrecen protección contra la copia, y aquellos con divisores interiores personalizables que te aceptan cuidar el espacio para tus cámaras y complementos.

Con nuestra amplia paleta de colores puedes encontrar el artículo que buscas en tu color preferido. De entre las 15 tonalidades disponibles, el tono negro es el más utilizado.

Así mismo, es un bolso que ha revolucionado la vida cotidiana de las mujeres y hombres. Les permite ser autónomos y tener voluntad en sus movimientos con la veterano practicidad posible.

La idea de negocio de H&M consiste en ofrecer moda y calidad al mejor precio de modo sostenible. Desde que se fundó en 1947, H&M ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañíTriunfador de moda a nivel mundial.

Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos punta y trasero con cremallera para los objetos de tratable llegada; logotipo en foráneo e interior.

Look 3: bolso bandolera con tachuelas y cazadora de polipiel. El punto rockero que nunca Falta con tus jeans skinny fit preferidos.

Nos encantaría ver cómo luces con estilo tus favoritos de H&M y H&M HOME. Comparte tu estilo personal con @HM y #HMxME para tener la oportunidad de destacar en hm.com, en nuestro material de marketing y en nuestras tiendas.

Бесплатная доставкаБесплатная доставкаБесплатная доставка

Suscríbete a nuestra letanía de correo y mantente siempre informado de nuestras promos y novedades. ¡Es solo un minuto!

Произошла ошибка. Чтобы узнать подробнее, посмотрите корзину.

Luego que en su enorme interior cabe lo que tu requieras, desde libros navegar por este sitio hasta cambios de ropa ligeros. E incluso, puedes introducir una laptop mediana en su interior. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *